Diego Maradona

Qué le dijo Maradona a Messi cuando lo corrió en la segunda parte de la cumbre en The Best

Diego quiso saludar a Lionel una vez más. Ya afuera del hotel, corrió hacia el auto y le dijo que lo amaba.

Martes 24 de Octubre de 2017

Cada minuto del encuentro entre Diego Maradona y Lionel Messi ayer en la gala de la Fifa para la entrega de los premios The Best quedó registrado por las cámaras.
Hoy se difundió el momento final. La gala había finalizado, el premio The Best ya estaba en manos de Cristiano Ronaldo y afuera del hotel London Paladium se dio la segunda parte de la reunión de Diez.
Messi ya se había subido al auto que lo llevaría a su hotel después de sacarse algunas fotos con fans. En ese momento se escuchó a Maradona gritando "Eh Lio, Lío" y acelerando el paso con un habano encendido en la mano izquierda. Diego quería verlo otra vez y despedirse.
El encuentro fue fugaz, apenas unos segundos. Maradona se apoyó sobre el auto y pudo saludar a Messi. Fue apenas un instante, pero le sirvió para decirle lo que quería. Y se fue caminando tranquilo hacia el auto donde lo esperaba Rocío Oliva.
"Le dije que lo amo. Que lo amo y lo llevo en el corazon", le dijo Maradona a un periodista español que le preguntó. Y agregó: "Nadie lloró como él cuando nos quedamos afuera del Mundial en Sudáfrica".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario