Ovación

Niell está firme en la agenda

Domingo 06 de Enero de 2008

El delantero de Argentinos Juniors Franco Niell (24 años) fue otro de los jugadores que Madelón le bajó a la dirigencia de Central en la charla del viernes. Pero la llegada del diminuto atacante (mide 1, 62 metro), por ahora, ocupa un segundo plano ya que el entrenador primero quiere que le traigan a Walter Ribonetto. Por lo pronto, los popes de la directiva canalla, con el hijo Manuel Usandizaga a la cabeza, están de vacaciones en Mar del Plata y seguirían desde esa ciudad las negociaciones por los futbolistas apuntados.
  En definitiva, la prioridad es agotar todo lo que esté al alcance por el defensor de Lanús. Mucho más ahora que José María Basanta está cada día más cerca de quedarse en Estudiantes. En ese punto, el entrenador pincha, Néstor Sensini, fue claro al señalarle a este diario que “quiero trabajar con cuatro marcadores centrales y si el club no me trae a alguien es difícil que Basanta se vaya”.
Sensini también dejó entrever que es prácticamente imposible que Ronald Raldes deje Central para ir a Estudiantes. El boliviano fue uno de los jugadores que pidió para reforzar la última línea.
La directiva de Central también se mantiene expectante con la situación de Cristian Villagra, actualmente en River. Es el lateral que más seduce a Madelón, pero lo concreto es que el Kity integra la lista que elevó Diego Simeone para arrancar con la pretemporada en Mar del Plata.
También trascendió que le habían ofrecido a Madelón al ex volante de Tiro Federal Germán Basualdo, pero una alta fuente allegada a la dirigencia señaló que “no es el jugador que está buscando el entrenador”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario