Newell's

Newell's se queda sin Maxi Rodríguez, que seguirá en Peñarol

La Fiera le comunicó hoy la decisión a los dirigentes del Parque. Primó la decisión de su familia de seguir en Montevideo. Volvería a fin de año.

Jueves 21 de Junio de 2018

Newell's y el técnico Omar De Felippe se quedaron sin el refuerzo que más esperaban. Es que Maxi Rodríguez le comunicó hoy a la dirigencia leprosa que seguirá en Peñarol al menos hasta fin de año.
De esta manera queda truncó, al menos hasta enero próximo, el deseo del pueblo leproso que quería volver a ver La Fiera con la camiseta rojinegra.
La realidad es que el jugador estuvo meditando hasta última momento la chance de volver al Parque. De hecho hasta el fin de semana estuvo tratando de convencer a sus allegados para hacer posible el retorno, puesto que estaba entusiasmado con esa posibilidad.
Pero al final no lo logró, y tal como se venía manejando, terminó primando la voluntad de la familia, quienes priorizaron quedarse en Montevideo al menos hasta fin de año teniendo en cuenta, entre otras cosas, la situación escolar de sus hijos.
No obstante, y más allá de esta negativa, y si bien hay que espera hasta ese momento, es casi un hecho que La Fiera pegará la vuelta al Parque a fin de año para terminar su carrera con la camiseta de Newell's.
"Maxi Rodríguez decidió darle prioridad a lo familiar en este momento. Y volverá en diciembre", le contó un allegado al jugador a este diario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});