Ovación

Maxi Rodríguez y Bielsa, la imagen que sueñan en Newell's

El delantero y el entrenador se reunieron durante un congreso en Punta del Este.

Domingo 10 de Junio de 2018

Maximiliano Rodríguez y Marcelo Bielsa juntos. Es la imagen que todos los hinchas de Newell's sueñan. Pero con el Coloso de fondo. El pueblo rojinegro tiene sed de volver a reencontrarse con sus ídolos en el parque Independencia. Pero sobre eso no hay novedades ni certezas. Por ahora, lo único cierto es que el delantero y el DT estuvieron juntos en Punta del Este durante el tercer Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol en Uruguay que se realizó en el Conrad Enjoy de esa ciudad.
Se sabe que desde el club rojinegro están haciendo gestiones para repatriar al delantero. Hubo conversaciones al respecto. Incluso, desde el entorno cercano del jugador aseguraron que su idea es volver para retirarse en la entidad que lo vio nacer futbolísticamente. Incluso, esta semana asoma como clave para esa definición.
Embed
Algunas versiones marcaban que la Fiera pegaría la vuelta a Newell's durante este parate futbolístico. Pero como el tema no está cerrado, todo parece indicar que habrá que esperar hasta fin de año para su regreso. No obstante, en el mundo del fútbol y el mercado de pases, nunca está dicha la última palabra.
¿La foto? Maxi la publicó en su perfil de la red social Twitter. Y junto a ella, escribió: "Hoy tuve el placer de escuchar a Marcelo Bielsa hablando de fútbol, un lujo para mí".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});