Lionel Messi

Messi arribó a Rusia custodiado por un fuerte operativo de seguridad

El crack rosarino llegó en un vuelo privado junto a Javier Mascherano y fue seguido de cerca por una importante cantidad de efectivos policiales y de seguridad privada.

Lunes 06 de Noviembre de 2017

Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron hoy a Rusia para ponerse bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli en la preparación de los amistosos que afrontará el 11 y el 14 de noviembre ante la selección local y Nigeria en el país sede del Mundial 2018. El rosarino sólo disputará el encuentro ante los locales, y luego retornará a Barcelona.

En una combi blanca y rodeado de hombres de negro que medían más de dos metros, llegó Messi para jugar contra la selección local, en lo que será la inauguración oficial del estadio estadio Olímpico Luzhnikí.
El capitán argentino estuvo acompañado por Mascherano, también convocado para los amistosos ante Rusia y Nigeria.
El gran operativo de seguridad del astro argentino mucho tiene que ver con las amenazas recibidas hace días atrás en donde el grupo terrorista ISIS difundió unas imágenes en donde se veía al jugador del Barcelona sangrando en uno de sus ojos.
Los organizadores del Mundial están muy preocupados por este tema y por eso han incrementado la seguridad en las conferencias de prensa, así como también en los entrenamientos y en los días de partido.
messi2.jpg

Ayer se supo que el delantero Mauro Icardi será baja por un problema en su rodilla derecha, y en su lugar fue convocado otro rosarino: Giovani Lo Celso.
Además Sampaoli se topó con otra preocupación más e imprevista, dado que el polifuncional neuquino del Sporting Lisboa, Marcos Acuña, sufrió una lesión muscular en el partido ante el Sporting Braga y todo parece indicar que se trata de un desgarro que lo dejará fuera de la gira. En su lugar se menciona como inminente que se oficialice la convocatoria de Cristian Ansaldi, el marcador lateral ambidiestro del Torino.
Para Lo Celso, quien integró el plantel en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, esta es su primera convocatoria para la selección mayor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario