Ovación

Las bombas y una situación que pone al club ante un alerta

Jueves 21 de Febrero de 2019

El tribunal de disciplina de la AFA le correrá vista a Central y así el club de Arroyito tendrá cinco días para presentar el descargo correspondiente de acuerdo a lo que fue el informe del árbitro Hernán Mastrángelo sobre las bombas de estruendo que cayeron antes del partido con Tigre y que obligaron al juez a demorar unos minutos el comienzo del mismo. Es más, ayer en la sede de calle Mitre circuló el rumor de que ante la repetición de un hecho de estas características podría recaer una clausura del Gigante.

Lo que informó Mastrángelo fue que "dos bombas de estruendo cayeron en el campo de juego" y aclaró que tuvo que demorar el inicio porque en una de las detonaciones el arquero visitante estaba cerca. Central tiene hasta el martes a la tarde para presentar el descargo y un par de días después saldrá el fallo del tribunal. Antes del ingreso de Mastrángelo habían caído otras cuatro bombas.

Se estima que habrá una sanción económica, pero en Central saben que una reincidencia dentro de los próximos 90 días podría ocasionar un daño mayor, como la clausura del estadio. Frente a River se lanzaron también fuegos artificiales desde adentro de las tribunas (por eso Central ya fue sancionado una vez), pero se hizo antes de que Merlos ingresara al campo de juego, por eso no fue informado por el árbitro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});