Ovación

La tercera fecha de la Superliga trae buenos duelos

Sportivo América recibirá a Echesortu con el debut de DeVaughn Jones.

Domingo 11 de Marzo de 2018

La Superliga local ofrecerá esta noche desde la 20.30 el grueso de la tercera fecha, en la que asoma como el duelo más interesante el que protagonizarán Temperley y Caova, mientras que habrá también especial atención a lo que suceda en el Amílcar Tamburri entre Sportivo América y Echesortu, ya que en el equipo verde se producirá el debut de DeVaughn Jones, un alero de 1,96 que puede jugar también como ala pivot. Nacido en Maryland, se formó en la universidad de Midwestern State (Texas), tiene 24 años y su primera experiencia fuera de Estados Unidos fue en Palencia en la Liga Eba de España con 17,9 puntos y 10 rebotes de promedio.

Jones se suma a Thomas Brown para hacer de América un equipo más largo y seguramente una de las atracciones del torneo.

Mientras tanto, Sportsmen Unidos será local ante Los Rosarinos Estudiantil en un choque de equipos que vienen de caer en el torneo de entrecasa. Sin embargo, Sportsmen llega motivado por la victoria ante Unión de San Guillermo como visitante en la Liga Provincial.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima enfrentará a Talleres de Villa Gobernador Gálvez. En la T, que viene de ganar el primer cruce de Copa Santa Fe ante El Tala, todavía no será el momento del debut de Byron Johnson, quien continúa con la recuperación de la operación en la mano derecha.

Para el martes pasó el choque entre Atalaya y El Tala debido a los compromisos del elenco azul en la división Santa Fe del Torneo Federal.

Tras las dos primeras fechas sólo tres equipos mantienen el invicto y puntaje ideal en la segunda edición de la Superliga: Sportivo América, Atalaya y Temperley.

La Superliga tiene una fase regular en la que los diez equipos se medirán todos contra todos a dos ruedas. Luego del 1º al 8º jugarán series de playoffs y los ganadores clasificarán al cuadrangular final del certamen. Los que ocupen los puestos 9 y 10 descenderán a la división A2 para disputar el segundo semestre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});