Ovación

Godoy Cruz y Boca empataron 1 a 1 en el cierre de la primera fecha del Apertura

Godoy Cruz y Boca Juniors igualaron 1 a 1 luego de un vibrante partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Roberto Russo marcó para los mendocinos y Lucas Viatri estampó la igualdad.

Domingo 08 de Agosto de 2010

Godoy Cruz y Boca Juniors empataron 1 a 1, luego de un vibrante partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, y cerró la primera fecha del torneo Apertura. Roberto Russo marcó para los mendocinos y Lucas Viatri estampó la igualdad.

Boca se repuso rápido del golpe inicial de los mendocinos y a los 20 puso las cosas 1 a 1 por intermedio de Viatri, en el partido que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, y cerró la primera fecha del torneo Apertura.

Godoy Cruz le ganaba 1 a 0 a Boca Juniors gracias a un gol que marcó el lateral Roberto Russo, a los 14, luego de un error defensivo del ex rojinegro Insaurralde. Los mendocinos ya habían avisado dos minutos antes con un tiro libre de Carranza que se fue rozando el travesaño.

Pero a los 20, Méndez mandó el centro desde la derecha, Viatri la bajó de pecho, giró y con un disparo bajó estampó la igualdad transitoria. Después el partido siguió siendo movido hasta el final de los primeros 45, y si bien el Tomba había manejado mejor la pelota en los primeros minutos, los de Borghi de a poco emparejaron el trámite y terminaron un poquito mejor.

En el complemento, el xeneize salió con todo y al minuto nomás Palermo estrelló su remate en un palo. Godoy Cruz contestó con una arremetida de Camargo tras un córner que Lucchetti salvó con lo justo.

A los 10, Matías Giménez eliminó al arquero y su disparo al arco libre fue débil y permitió el cierre de Russo. El partido no daba respiro, la pelota iba y venía de área a área. A los 15 Villar probó de lejos y se fue cerca, a los 22 Lucchetti se revolcó para sacar al córner un remate con destino de gol.

A los 31 un tiro libre de Carranza se fue cerca. Un cabezazo de Curbelo y otro de Vera llevaron peligro al arco xeneize. A los 40 un cabezazo de Villar se estrelló en el palo, con lo que el final del partido encontró mucho mejor parado a los locales.

Boca intentó con alguna contra aislada pero el resultado no se modificó.

Formaciones iniciales

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Roberto Russo, Alejandro Camargo, Diego Villar, Adrián Torres; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. Director técnico: Omar Asad.

Boca: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo. Director técnico: Claudio Borghi.

Arbitro: Saúl Laverni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS