Ovación

Giovani Lo Celso asoma como titular para mañana en Central ante Arsenal

El volante ingresaría desde el inicio en lugar de Franco Cervi, que tiene cuatro amarillas y ni siquiera va al banco. Coudet haría cinco cambios para el choque de mañana en Arroyito  

Viernes 04 de Septiembre de 2015

El juvenil Giovani Lo Celso (19 años), quien tiene algo más de 100 minutos en primera división, podría hacer mañana su debut como titular en Central si se confirma lo que hoy probó el entrenador Eduardo Coudet, quien no quedó del todo conforme con lo que plantó ayer y hoy modificó nuevamente el sistema volviendo al 4-3-1-2, en detrimento del 4-4-1 que había probado ayer. 
 
En consecuencia, el Chacho haría cinco cambios para el cotejo de mañana, a las 16.45, ante Arsenal con arbitraje de Germán Delfino, entre los que sobresale el ingreso de Lo Celso por Franco Cervi, quien sería preservado para el clásico debido a que tiene cuatro amarillas y la idea del cuerpo técnico canalla es cuidarlo.
 
De hecho, Cervi ni siquiera irá al banco mañana ante Arsenal, puesto que el Chacho ni lo concentró. En su lugar lleva al tamvbién juvenil Hernán Da Campo. 
 
Lo demás, y de acuerdo al trabajo de hoy del canalla, el técnico ratificó las otras cuatro modificaciones que plantó ayer con los ingresos de Alejandro Donatti y Cristinán Villagra en el fondo, el de Nery Domínguez en el medio y el de Franco Niell en la ofensiva. 
 
Ellos ingresarán por el colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade, Pablo Alvarez, Damián Musto y Marcelo Larrondo, que llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. 
 
En consecuencia, el probable equipo que el Chacho pararía mañana ante el equipo de Caruso Lombardi sería con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Donatti, Javier Pinola y Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Lo Celso; Niell y Marco Ruben. 
 
Mientras que en el banco, además de Da Campo, también estarán Manuel García, Pablo Alvarez, Damián Musto, Gustavo Colman, Jonás Aguirre y César Delgado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS