Ovación

En Central gestionan la llegada del volante Brítez Ojeda

Juan Antonio Pizzi dejó sentado en la nómina que le elevó a la dirigencia de Central en materia de refuerzos el nombre de Marcos Brítez Ojeda. Gonzalo Belloso aprovechó su estadía en Buenos Aires y se reunió con los empresarios que manejan al volante.

Jueves 30 de Junio de 2011

Juan Antonio Pizzi dejó sentado en la nómina que le elevó a la dirigencia de Central en materia de refuerzos el nombre de Marcos Brítez Ojeda. Fue entonces que el mánager canalla Gonzalo Belloso aprovechó su estadía en Buenos Aires y se reunió con los empresarios que poseen los derechos económicos del mediocampista. Y, según trascendió anoche desde Capital Federal, el Pejerrey le terminó ofreciendo al grupo inversor adquirir el 50 por ciento del pase del futbolista, quien militó hasta hace escasos días en Huracán. La respuesta final llegaría entre hoy y mañana.

En principio, la idea del grupo que tiene el pase de Brítez Ojeda era vender la totalidad de la ficha. Ya sea a Central o a otra institución. Aunque al ver que el interés auriazul era muy firme, dieron marcha atrás con sus iniciales intenciones y escucharon las propuestas que les formuló Belloso. Rechazaron de movida un préstamo por una temporada, pero quedaron bastantes conformes cuando surgió la chance de desprenderse de la mitad del pase.

"Sí, lo que ofreció Central convenció y se está analizando. Es una posibilidad viable, pero aún no hay que darlo por hecho. Aunque lo que está claro es que se definirá antes del fin de semana porque ellos (Central) quieren tenerlo para el inicio de la pretemporada", declararon por lo bajo desde Buenos Aires allegados al futbolista, quien tras el descenso de Huracán terminó su vínculo contractual con el quemero.

Leone, Alderete y Oveja

En otro orden, los que estarían muy cerca son los volantes Ramiro Leone (ex Tigre) y Reinaldo Alderete, quien esta noche jugará su último partido en San Martín de San Juan ante Gimnasia, por la promoción. Desde el riñón auriazul esperan cerrar mañana los acuerdos ya pactados. Por su parte, el defensor Leonardo Talamonti viajó a Italia para tratar de sellar su salida de Atalanta. El Oveja confía en que la próxima semana se sumará al club que lo lanzó al profesionalismo.

Biglieri seguirá

El que también seguirá, según confirmaron desde Central, es el atacante Santiago Biglieri, quien firmará por una temporada. Mientras que la dirigencia deberá resolver si aceptará al atacante Gonzalo Castillejos, ya que están analizando algunos temas de su préstamo.

Lo que está casi definido es que Alexis Danelón seguirá en el club por pedido de Pizzi, aunque los directivos no estaban conformes con la decisión del DT, ya que el lateral quedó libre porque "en su momento no quiso firmar la renovación del vínculo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario