Ovación

El regalo de Newell's a Tapia

El vice leproso D'Amico le obsequió al Chiqui un libro de fotos, el pasado viernes en el predio de Ezeiza

Domingo 18 de Octubre de 2020

Luego de lo que fue el sorteo de los grupos de la Copa de la Liga que arrancará el 30 de octubre, el pasado viernes el presidente de la AFA Claudio Tapia recibió al vicepresidente leproso Cristian D’Amico en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

   Y D’Amico aprovechó la oportunidad para entregarle un presente al Chiqui, que consistió en un “fotolibro” que repasa la carrera de Tapia al frente del ente rector del fútbol argentino.

   Tapia invitó personalmente a D’Amico para el sorteo de la Copa de la Liga y para participar de la reunión previa en la que se trataron los derechos de televisión, donde se adelantó que los clubes recibirían más dinero de parte de la TV.

   Luego, en el predio de Ezeiza, Chiqui Tapia recibió a D’Amico en la oficina de presidencia y allí el vicepresidente rojinegro le entregó el obsequio en nombre de Newell’s. Se trata de un libro de fotografías que contiene imágenes de la gestión del Chiqui al frente del fútbol argentino. Newell’s, con D’Amico a la cabeza, está alineado por completo a la gestión de Tapia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS