Ovación

El imperdible y emotivo show de Los Palmeras en la previa de la final de la Sudamericana

El conjunto de cumbia santafesina hizo delirar a los hinchas de Colón en el estadio La Nueva Olla.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

La previa de la final de la Copa Sudamericana fue de lujo. En primer lugar, antes de que la tormenta azotara Asunción, Los Palmeras -vestidos con un impecable traje con saco rojo y pantalón y camisa negro sabalero- sacaron a relucir su magia y su pasión cuando comenzaron a sonar los acordes de "El bombón asesino".

El público sabalero, con la ansiedad prendida a flor de piel, literalmente estalló. Las imágenes de la televisión mostraban a las tribunas del estadio La Nueva Olla totalmente colmadas y copada por los colores sangre y luto.

Muchos rostros con lágrimas en los ojos, mucha gente bailando para matizar los nervios y descargar adrenalina... Mucha emoción contenida.

Pero faltaba el toque de gracia... Tras el clásico, llegó "El sabalero", y allí Rubén "Cacho" Deicas se plantó y gritó: "¡¡¡A ver la gente de Colón!!!!" y estalló el estadio.

Embed

"No hace falta que les diga que soy raza / por mi piel escapa el alma sabalera / sangre y luto es el color de mi bandera / y a los negros yo los llevo aquí en el alma/...", cantó Deicas y no hubo mucho más.

Después, el portorriqueño Luis Fonsi asomó con su música pero fue un relleno. Los Palmeras le habían robado el interés y el protagonismo a la ceremonia previa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario