Ovación

El Chacho Coudet confirmó el equipo de Central con Barrientos como titular

El ingreso del volante en lugar de Niell será el único cambio para visitar el sábado a Lanús. El Chelo Delgado estará en el banco.  

Jueves 21 de Mayo de 2015

El DT de Central, Eduardo Coudet, confirmó esta tardecita un solo cambio en el equipo que el próximo sábado enfrentará a Lanús, a las 17.10 con arbitraje de Patricio Lousteau, en un partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo. 
 
La única modificación para ese encuentro será el ingreso de Fernando Barrientos en el medio en lugar de Franco Niell, con respecto al equipo que viene de ganarle a Chicago por el torneo de primera, por lo que también habrá una modificación de esquema, puesto que dispondrá de un 4-1-4-1. 
 
El resto del equipo será el mismo, es decir que formará con Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Pastor Andrade, Alejandro Donati y Cristian Villagra; Nery Domínguez; Franco Cervi, Gustavo Colman, Barrientos y Jonás Aguirre; Marco Ruben.  
 
"En los papeles va a ser un partido duro, abierto, ellos (por Lanús) tienen una idea que vienen llevando a cabo hace mucho tiempo, con un entrenador (Guillermo Barros Schelotto) inteligente, un gran cuerpo técnico, a quienes conozco, y la ventaja que tienen sobre los demás equipos es que vienen trabajando juntos hace mucho tiempo", analizó el Chacho respecto al choque ante Lanús, un equipo que en este torneo no mostró el mismo nivel que exhibió en competencias anteriores, pero que siempre es un rival de cuidado. 
 
Para el DT la clave del partido estará en la mitad de cancha donde "los que logren imponerse y darle más juego a sus jugadores en ofensiva van a ser los que marquen la ventaja".
 
De todos modos, y más allá del rival de turno, Coudet es un técnico que piensa en su propio equipo y que se preocupa por lo que genera. "Nosotros estamos preparando el juego que tenemos que hacer y pensando en eso, más allá de los recaudos necesarios que tomemos en aquellos lugares en que veamos que el rival nos puede hacer daño, pero siempre con la misma propuesta y yendo a buscar los tres puntos". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS