Ovación

Duscher: "Llevo a Newell's en mi corazón y quiero volver ahora, que puedo dar lo mejor"

El volante surgido de la cantera rojinagra que pasó por Espanyol, Sporting Lisboa, Sevilla y La Coruña dijo que está bien físicamente y puede dar mucho a los 34 años. "Me voy a quedar en Argentina", anticipó.

Jueves 14 de Julio de 2011

El volante Aldo Pedro Duscher manifestó hoy su deseo de volver a Newell's, club en el que se formó futbolísticamente y tuvo la posibilidad de jugar en la selección argentina y juveniles, además de clubes muchos años de su carrera en Europa. "Llevo a Newell's en mi corazón y quiero volver ahora que estoy a pleno", destacó.

El volante, de 34 años, quien jugó en Sporting Lisboa, Racing de Santander y Deportivo La Coruña, entre otros, es otro de los jugadores surgidos de la cantera rojinegra que quieren volver al club.

En declaraciones a Radio La Red Rosario, el ex campeón juvenil con la selección argentina aseguró: "Quiero volver ahora, que estoy pleno y no con 34 años cuando uno no puede dar lo mejor. Me voy a quedar en la Argentina".

En ese sentido, el volante central manifestó que "llevo a NOB en mi corazón y me gustaría volver. Estoy bien físicamente y puedo dar mucho todavía".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario