Ovación

De Paul y Dibu Martínez respondieron tras la burla de los brasileños

Los argentinos salieron al cruce de los jugadores de Brasil que festejaron la eliminación de la selección argentina de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y le recordaron el título de la Copa América

Miércoles 28 de Julio de 2021

El mediocampista Rodrigo De Paul y el arquero Emiliano Martínez le respondieron a los jugadores de Brasil que se burlaron de la eliminación de la selección argentina de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras el empate del equipo dirigido por Fernando Batista ante España (1-1), lo que determinó la despedida del Sub 23 de la competencia, el delantero junto a otros jugadores brasileños se tomaron revancha de la final perdida en la Copa América.

"Tchau hermanitos", escribió Douglas Luiz, el encargado de difundir en sus historias el boomerang con la gastada para los futbolistas argentinos. Los brasileños aparecen saludando a la cámara mientras detrás se ve a los jugadores argentinos todavía en el estadio.

brasi.jpeg

Tras la viralización de las imágenes, Rodrigo de Paul apareció en escena y mandó a callar a Richarlison y compañía: el volante campeón de América -que recientemente se sumó a Atlético de Madrid- subió una historia en su Instagram con el emoticon de "silencio", una Copa, la bandera Argentina y una foto en la que Rodrigo señala (con el dedo hacia abajo) al delantero del Everton, quien está arrodillado delante suyo.

>> Lee más: Los jugadores de Brasil se burlaron de Argentina tras la eliminación en Tokio

Los idas y vueltas entre los jugadores de la selección argentina y los brasileños había comenzado hace unos días, cuando Leandro Paredes publicó un picante mensaje en un posteo de TyC Sports, que destacaba la actuación de Richarlison en el debut de Brasil. En el posteo se destacaba que el brasileño había convertido tres goles frente a Alemania en los Juegos Olímpicos, y el mediocampista comentó: "¿Y en la final?"

depaul1.jpeg

Por su parte, el arquero argentino Emiliano "Dibu" Martínez recordó la consagración albiceleste en la Copa América. A la foto posteada por el brasileño le agregó una suya levantando el trofeo obtenido en el Maracaná.

martinez.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario