Ovación

Coronel Aguirre: avances en las obras del estadio rojiverde

La imponente construcción será disfrutada por toda la comunidad de Villa Gobernador Gálvez. También se trabaja en la futura ciudad deportiva

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Coronel Aguirre sigue con la puesta a punto de las obras en el estadio ubicado en la emblemática esquina de Soldado Aguirre y Buenos Aires de la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Pese a la pandemia, la dirigencia del rojiverde optó por continuar con los trabajos que se vienen realizando en forma ininterrumpida desde hace más de un año.

La majestuosa obra, actualmente cambió la fisonomía de toda la barriada de Aguirre y la ilusión del estadio propio es una realidad. Cada vez falta menos para que los hinchas de Coronel Aguirre puedan disfrutar y alentar a su querido equipo en las futuras competencias a nivel local y nacional.

Por su parte, la dirigencia de Coronel Aguirre sigue trabajando en la nueva ciudad deportiva del club, que está ubicada en el predio de la calle San Martín y el Arroyo Saladillo. Actualmente pudo terminar una cancha de once con mucho esfuerzo para los entrenamientos del primer equipo y divisiones inferiores. A su vez está trabajando en la nivelación del terreno para incorporar la segunda cancha a las instalaciones.

Además está proyectado realizar vestuarios que serán utilizados por todos los planteles. Cuando se finalicen todas las obras pactadas, la idea es construir la gran pileta del rojiverde. En cuanto a lo deportivo, la institución sigue participando con todas las categorías en cancha de once con las divisiones inferiores, primera división y fútbol femenino en la Asociación Rosarina de Fútbol. Coronel Aguirre con mucho esfuerzo continúa la imponente obra que podrá disfrutar toda la comunidad de Villa Gobernador Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario