Ovación

Central: nueva portergación de las gestiones por Altobelli

La gestión por adquirir los servicios de Leonel Altobelli entró ayer en un nuevo compás de espera. Esta vez por motivos ajenos a Central. “La charla que debía hacerse se postergó para porque un alto dirigente de Tigre tuvo un inconveniente de salud...

Jueves 06 de Enero de 2011

La gestión por adquirir los servicios de Leonel Altobelli entró ayer en un nuevo compás de espera. Esta vez por motivos ajenos a la voluntad de Central. “La charla que debía hacerse se postergó para porque un alto dirigente de Tigre tuvo un inconveniente de salud y por eso no se pudo avanzar en nada. Pero sigue todo ahí”, declararon anoche desde el riñón canalla. “La idea es que el delantero se sume en breve, pero tampoco nos vamos a volver locos porque todavía tenemos unos días más resolver este tema”, amplió un directivo auriazul. A su vez, Gonzalo Belloso estuvo reunido en Capital Federal junto al entrenador Héctor Rivoira, quien se mostró muy conforme por la contratación de Germán Rivarola.

  El conjunto canalla quiere reforzar la delantera. Y el principal nombre para nutrir las filas del Chulo sigue siendo Altobelli. Pero por el momento todo sigue estancado. De hecho, la indefinición está siendo el común denominador. Aunque los encargados de encabezar la negociación arrojaron ayer una nueva dosis de esperanza, pese a que la realidad está marcando lo contrario.
  “Vamos a ver cómo se da todo porque el problema es que el cuerpo técnico que ahora lidera Rodolfo Arruabarrena quiere contar con el jugador. Pero a su vez, el futbolista tiene ganas de venir a Rosario. Así que hasta que ellos no definan con la dirigencia de Tigre qué decidirán hacer, todo está en un 50 por ciento. Hoy por hoy es así”, confió una fuente allegada a la negociación.

  El que quedó descartado es el nombre de Gino Clara. El motivo es que Colo Colo solamente lo prestará a un equipo de la primera división. Mientras que Facundo Castillón sigue siendo un anhelo. Es que su llegada se tornará por compleja ya que Olimpo no tiene intenciones de desprenderse del rubio atacante, quien además puede desempeñarse por el carril derecho del mediocampo.

  En otro orden, Gonzalo Belloso se reunió ayer con Héctor Rivoira, encuentro en el que el técnico le ratificó su satisfacción por la incorporación de Germán Rivarola, ya que el lateral izquierdo era el principal puesto a cubrir, y además, de acuerdo a lo que le informó a Ovación una fuente vinculada al cuerpo técnico, le solicitó que no se apresure con la contratación del delantero en virtud de que en los próximos días pueden surgir otras posibilidades a tener en cuenta en caso de que no prospere lo de Altobelli. “Héctor le dijo a Gonzalo que si no se define lo de Altobelli no se vuelva loco porque el mercado puede generar alguna chance importante”, amplió la fuente cercana al entrenador, quien remató: “Coincidieron entonces que antes de traer un jugador que él no pidio, es preferible esperar”.

  En esta misma línea argumental se expresó un alto directivo centralista: “La idea es que en los próximos días el delantero se sume al plantel, ya sea en Rosario o en Mar del Plata. Pero un jugador más vamos a traer. Lo que sucede es que está todo el mercado bastante enrarecido. Así que es preferible esperar un poco más para luego sí cerrar alguna gestión que en estos momentos está abierta”.

Casado: "No sé"

Otro de los nombres que trascendió ayer como posible refuerzo canalla es el de Juan Casado. Pero el propio enganche le comunicó a este medio que “la verdad es que no sé nada porque nadie me llamó de Rosario. Es más, me entero por ustedes del supuesto interés de Central”. El ex Tiro Federal dijo además: “Sinceramente, en estos momentos estoy en Tucumán tratando de rescindir mi contrato con San Martín”. Instituto o Independiente Rivadavia sería el destino final del volante creativo, pese a que su nombre figura en la carpeta de las alternativas canallas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario