Ovación

Central Córdoba va por más en el torneo Clausura de la Primera C

El charrúa buscará la tercera victoria al hilo ante Sportivo Italiano en barrio Tablada. El técnico Juan Rossi confirmó el mismo once que viene de vencer a El Porvenir 2 a 0.

Sábado 21 de Agosto de 2021

Entonado por los dos triunfos consecutivos y el repunte en la tabla de posiciones, Central Córdoba buscará la tercera victoria ante Sportivo italiano por la 6ª fecha para seguir escalando en el torneo Clausura de la Primera C. El técnico Juan Rossi dispuso el mismo equipo que viene de vencer en Gerli a El Porvenir 2 a 0 con goles de José Vizcarra y Maximiliano Saucedo. Los charrúas están a tres puntos de Ituzaingó (11 unidades), líder del campeonato.

En la seguidilla de 3 partidos en 7 días, el matador ganó las últimas presentaciones y esta tarde intentará reafirmar su levantada para repetir la notable campaña que realizó en el Apertura donde se quedó con el subcampeonato a tres puntos de Dock Sud, campeón de la primera parte en la C.

Con ese panorama y después de lo realizado en Gerli, el entrenador charrúa confirmó el mismo once para enfrentar a los tanos. Además también dio a conocer los posibles sustitutos con: Alan Peralta, Agustñin Biñale, Antonio Kaial, Lucas Bracco, Alexis Coman, Juan Manuel Cobelli y Estanislao Ferrero.

Central Córdoba va por la tercera victoria al hilo ante Sportivo Italiano en el Gabino Sosa para seguir escalando n el torneo Clausura de la Primera C.

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Gian Franco Alegre, Matías Ferrari y Lucas Catramado; Fabricio Lovotti y José Viscarra: DT: Juan Rossi.

Sportivo Italiano: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Alexis Cabrera, Gonzalo Minguillón, Antonio Peralta y Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla. DT: Ariel Crespín / Lucas Crespín .

Hora: 15 hs

TV: SRosario (diferido)

Estadio: Gabino Sosa

Arbitro: Lucas Brumer

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario