Ovación

Central Córdoba va a la caza del líder del Clausura en la Primera C

El charrúa con dos cambios y la premisa de obtener un triunfo visita a Berazategui, a partir de las 15 en el estadio Norman Lee

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Con dos cambios y la premisa de volver a la victoria, Central Córdoba visita a Berazategui, único puntero del torneo Clausura. El charrúa buscará borrar la pobre imagen que dejó en la derrota ante Excursionistas(2-0) en el Gabino Sosa y ante el naranja en el estadio Norman Lee intentará alzarse con un triunfo para volver a encarrilarse en los puestos de vanguardia cuando restan disputarse 10 fechas.

En la cancha de Berazategui, el equipo dirigido por Juan Rossi comenzará la cuenta regresiva de cara a la última parte del semestre, necesita cosechar puntos para clasificar al reducido y quedar entre los cuatro primeros de la tabla general para jugar la Copa Argentina 2022.

El matador tuvo un arranque para el olvido en el Clausura, sólo sumó 9 unidades en ocho encuentros, ganó 2 partidos, igualó en tres ocasiones y perdió en tres oportunidades. La campaña hasta el momento es mala.

Con ese panorama el técnico Rossi movió el tablero y realizará dos variantes con respecto a la derrota ante Excursionistas, ingresan Lucas Bracco y José Vizcarra por Matías Ferrari y Alexis Coman.

Justamente, Bracco, quien regresa al equipo después de estar ausente en dos encuentros por una lesión en la rodilla derecha, se refirió al choque ante el líder del Clausura. “Gracias a Dios estoy nuevamente a las órdenes de Juan Rossi tras recuperarme de un lesión. Me preparé para volver con todo y realizar un buen partido ante Berazategui, el puntero torneo. Necesitamos lograr los tres puntos meternos en la lucha por los primeros puestos”, dijo el ex Rosario Central.

Central Córdoba va por el triunfo ante Berazategui, líder del Clausura para poder luchar por los primeros puestos en la cuarta categoría de AFA.

Formaciones

Berazategui: Juan Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya y Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez y Nahuel Pombo; Alán Visco y Joaquín Bertucci. DT: D. Troncoso/J. Balanda

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Maximiliano Saucedo; Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Gian Franco Alegre y Lucas Bracco; José Vizcarra y Fabricio Lovotti. DT: Juan Rossi.

Hora y TV: 15 - SRosario (dif.)

Estadio: Norman Lee

Arbitro: Nicolás Kresta

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario