Ovación

Central Córdoba quiere seguir en sintonía en la Primera C

El charrúa juega su primer partido del torneo Clausura en el Gabino Sosa con el protagonismo de idea fija. Lucas Bracco regresa al equipo

Domingo 01 de Agosto de 2021

Con la expectativa de volver a realizar una buena campaña como fue la del torneo Apertura, donde quedó en segundo lugar detrás de campeón Dock Sud, Central Córdoba recibe a Midland, a partir de las 15 en el marco de la 2ª fecha del Clausura de la Primera C. Una variante tendrá el equipo dirigido por Juan Rossi: vuelve Lucas Bracco en lugar de Agustín Biñale. El resto del once será el mismo que igualó en el debut ante Atlas 1-1. Previo al partido, serán agasajados los jugadores Matías Giroldi por llegar a los 100 encuentros y Paulo Killer por sus 150 cotejos vistiendo la casaca del matador.

Para los charrúas hoy comienza una nueva prueba de carácter en el complicado certamen de la C y seguirá apostando todo a ganador con el mismo plantel que arrancó la presente temporada, ya que no se vislumbran incorporaciones en el horizonte charrúa para sumarse al equipo.

Bracoo25.jpg
Vuelve al once charrúa. Lucas Bracco se recuperó de la lesión en la rodilla derecha y estará en el equipo dirigido por Juan Rossi

Vuelve al once charrúa. Lucas Bracco se recuperó de la lesión en la rodilla derecha y estará en el equipo dirigido por Juan Rossi

En ese contexto, el entrenador Rossi dispuso el regreso de Lucas Bracco al mediocampo después de recuperarse de la lesión en la rodilla derecha, en lugar de Agustín Biñale.

Después de haber realizado un buen torneo Apertura, Ignacio Bogino contó las sensaciones que dejó el primer certamen y lo que se viene en el Clausura.

“Estamos al altura de cualquier equipo de la Primera C y salvo aquel cotejo ante Atlas donde perdimos por 4 a 1, nadie nos pudo superar. La campaña del primer certamen fue muy buena y ahora vamos por más. Nuestro objetivo es seguir jugando de la misma forma y lograr el primer puesto”, sostuvo Bogino. Fe es lo que sobra.

Formaciones

Central Córdoba: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino y Emiliano Pignani; Lucas Bracco, Gian Franco Alegre, Bautista Carrera y Matías Ferrari; Fabricio Lovotti y José Vizcarra. DT: Juan Rossi

Midland: Sebastián Anchoverri; Siena, Maraia, Domínguez y Pacio; Nóbile, Celín, Antunez y Alex Montero; Varela y Galat. DT: Oscar Mena.

Hora: 15 TV: SRosario (dif.)

Arbitro: Mariano Seco

Estadio: Gabino Sosa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario