Ovación

Central Córdoba necesita volver al triunfo en la Primera C

El charrúa recibe a Leandro N. Alem a partir de las 15 en el Gabino Sosa. Hace 5 partidos que no gana por el torneo Clausura

Domingo 26 de Septiembre de 2021

Con la idea de recuperar terreno en el torneo Clausura, Central Córdoba recibe a Leandro N. Alem, a partir de las 15 por la 11ª fecha en la Primera C. Una variante tendrá el matador, ingresa Matías Ferrari, quien cumplió con una fecha de suspensión en lugar de Gian Franco Alegre (llegó a la 5ª amarilla). El resto del equipo será el mismo que empató ante Berazategui 0 a 0.

El charrúa tendrá otra prueba de carácter para tratar de escalar en la tabla y ante el lechero lo único que le sirve es la victoria ya que en el Gabino hace 5 que no gana. Una igualdad o derrota, lo complicará en la lucha por clasificar al reducido por el segundo ascenso a la Primera B y a la participación a la Copa Argentina 2022.

Primera C 2.jpg

A la hora de referirse del cotejo ante Alem, el técnico del matador fue directo al grano. “Tenemos una inmejorable chance de volver a la victoria para acentuar la buena producción futbolística que realizamos en la cancha de Berazategui. Todavía falta mucho por recorrer en el certamen, necesitamos sumar de a tres para acomodarnos en la tabla general", confió Juan Rossi con respecto al encuentro de esta tarde en barrio Tablada.

Primera C.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario