Ovación

Capello se quejó de los hinchas italianos y los comparó con ingleses y españoles

El técnico del seleccionado inglés, también italiano, dijo que los hinchas de su país “no respetan a nadie” y contrastó ese panorama con la conducta de los simpatizantes británicos y españoles.

Martes 27 de Octubre de 2009

El técnico del seleccionado inglés, el italiano Fabio Capello, dijo que los  hinchas de su país “no respetan a nadie” y contrastó ese panorama  con la conducta de los simpatizantes británicos y españoles.

El ex entrenador de Roma, Milan y Real Madrid, entre otros,  opinó que “las autoridades y los clubes tienen que tomar  decisiones si se quiere que la gente vuelva a llenar los estadios  en Italia”.

Capello afirmó que en el fútbol italiano mandan los ultras (hinchas radicalizados), mientras que elogió la forma de vivir el  fútbol en España y en Inglaterra, donde dirige al seleccionado.

Las declaraciones las hizo al hablar en un seminario en Coverciano, Florencia, donde está el campo deportivo del combinado italiano.

“En Italia se puede insultar a quien se quiera. En España hay gran respeto, las familias van al estadio con los niños. Incluso  una vez un espectador me tiró una bola de papel y lo echaron  inmediatamente”, añadió el entrenador italiano. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario