Ovación

Asociación Rosarina: gran triunfo de Social Lux en el torneo Molinas

En un partido vibrante y cargado de emociones venció 4 a 2 a Alianza Sport en Ludueña

Lunes 29 de Marzo de 2021

Partidazo en el barrio Ludueña entre Social Lux y Alianza Sport por la 5ª fecha del torneo Gobernador Luciano Molinas. El encuentro estuvo cargado de emociones, se crearon cerca de 20 situaciones de riesgo sobre los arcos, se marcaron 6 goles, hubo un penal atajado y la victoria quedó para el dueño de casa por 4 a 2. Con este resultado Mercadito comparte la cima de la zona C junto a Coronel Aguirre, que derrotó a Provincial por 1 a 0.

El cotejo comenzó con un ritmo intenso y Alianza Sport al minuto se puso en ventaja con un tanto de Patricio Zucchi, quien con un remate esquinado estampó el 1 a 0.

La visita se agrandó, fue por más y contó con dos situaciones para aumentar a los 3’ y 5’ con tiros de Ricardo Ojeda y Marcelo Rodríguez. El verdolaga pudo reaccionar y a los 11’ luego de una gran jugada colectiva, el Pocho Mauro Palacios definió ante la salida del arquero y puso el 1 a 1.

El trámite se hizo de ida y vuelta y los arqueros se transformaron en figura por sus grandes atajadas ante los delanteros.

A los 25’, el local dio vuelta el resultado en otra gran jugada colectiva, Gabriel Torres (figura del partido) habilitó a Francisco Soto y el delantero ante el achique de Flores marcó el 2 a 1.

En el final de la primera etapa, a los 45’, Alianza Sport llegó a la igualdad tras un soberbio zapatazo de Maurico Modica desde unos 25 metros para poner el 2 a 2.

El segundo tiempo comenzó con un penal a favor de Alianza, a los 48’, tras un falta dentro del área sobre Matías Robles, Ojeda remató esquinado y Mauro Navarro en gran reacción contuvo el disparo.

Los minutos pasaron y a los 54’ llegó el tercero del local por intermedio de Mauro Palacios, tras una perfecta habilitación de Roldán para estampar el 3 a 2.

En el final, Alianza buscó la igualdad y en el cuarto minuto adicionado, Torres en una gran jugada personal eludió a golero para poner el 4 a 2 para Social Lux, que festejó con todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS