Ovación

Asociación Rosarina de Fútbol: el femenino tuvo actividad

Se jugaron los tres principales torneos y hubo varias goleadas. Newell's A manda en el círculo superior, Social Lux B en el ascenso y Leones y Newell's son punteros en la primera C.

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Una nueva fecha se disputó en el fútbol femenino en sus tres torneos organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, en el marco de la 9ª fecha. La jornada tuvo todos los ingredientes, se jugó en 4 sedes y arrancó bien temprano en la mañana del domingo.

Por la primera A, el puntero Newell's A con 27 puntos goleó a Argentino por 5 a 0 y sigue en lo más alto de la categoría superior. Por su parte Adiur igualó ante Provincial 2-2 y continúa como único escolta con 22 unidades a 5 puntos del rojinegro.

Chicas A.jpg

A su vez por la primera B, Social Lux líder del campeonato con 25 puntos vapuleó a Tiro Suizo por 12 a 0. Unión Americana ante Mitre de Pérez, igualaron 0-0 y Morning Star derrotó a San Martín por 3 a 0.

Chicas B.jpg

Por la tercera categoría. la primera C, los líderes Leones y Newell's B con 22 unidades golearon a Bancario y Defensores de Funes, (0-9) y (0-4), respectivamente.

Chicas C.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario