Ovación

Argentino: Diego Oyarbide asumirá como nuevo DT salaíto

Diego Oyarbide se transformó en el nuevo entrenador de Argentino después de la renuncia que presentó Leonardo Morelli tras la caída ante Juventud Unida. 

Martes 06 de Julio de 2021

Diego Oyarbide se transformó en el nuevo entrenador de Argentino después de la renuncia que presentó Leonardo Morelli al término del cotejo del domingo pasado donde los salaítos perdieron ante Juventud Unida por 1 a 0 en el Olaeta y quedaron hundidos en el fondo de la tabla de Primera D.

Primera D - Fecha 7 - Argentino 0 - Juventud Unida 1

El flamante técnico estará acompañado por el preparador físico Eduardo Cabrejas y el ayudante Walter Ledesma, y será presentado al plantel mañana miércoles a las 16 en el estadio José Martín Olaeta.

Oyarbide estará el sábado al frente del equipo cuando el salaíto visite a Deportivo Paraguayo a las 15 en el marco de la 8ª fecha.

dd.jpg

Cabe recordar que los tres integrantes del cuerpo técnico estuvieron ligados en el pasado con la entidad de barrio Sarmiento.

El colorado se inició en Newell’s, luego desembarcó en el albo en la temporada 96/97, cuando el zurdo Jorge Sampaoli estuvo como DT. Después recaló en varios clubes del ascenso en el país.

Por su parte como entrenador, trabajó en Sportivo Las Parejas, Unión de Totoras y estaba actualmente ligado al club Bancario, que participa en la Rosarina.

“La idea es rearmar el equipo y poder levantar anímicamente al plantel. Lo inmediato es pensar en Deportivo Paraguayo. Vamos a incorporar cuatro jugadores y apuntar todo al torneo Clausura”, señaló el colorado Oyarbide.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario