Ovación

Adiur, con el pie derecho

Venció a Cremería con goles de Celso Zacarías. El Naranja se esforzó y ganó bien.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Adiur comenzó con el pie derecho la 2ª fase del torneo Regional Amateur al derrotar 2-0 a Atlético Carcarañá (Cremería), por la 1ª fecha de la zona Litoral Sur. Celso Zacarías anotó los dos tantos de los naranjas, uno de penal. El cotejo se disputó bajo una lluvia persistente y fue de trámite disputado. Los dirigidos por Facundo Biondi hicieron un partido inteligente y pegaron en los momentos justos.

Desde el inicio el partido se disputó en la zona del mediocampo y hubo pocas llegadas. El local se adelantó en le terreno y a los 25' llegó con peligro con un cabezazo de Giacomino que el arquero Batista en gran reacción mandó al córner. Y a los 26', tras un salida de un tiro de esquina, Mangold remató y otra vez el guardavalla la mandó al córner.

En el final de la etapa llegó una escapada de Coronel y Corsi lo derribó dentro del área. El árbitro Bonín sancionó penal y Zacarías lo canjeó por gol para poner el 1-0. En medio del festejo, Antunes fue expulsado por agredir a un rival.

En el complemento, con uno más, Cremería manejó el trámite, tuvo la pelota pero careció de ideas para llegar al arco de Cardozo. El buen trabajo de la defensa naranja fue casi perfecta.

Y cuando todo Cremería buscaba la igualdad llegó la perfecta habilitación de Mangold a Zacarías, el delantero se filtró entre los defensores rojinegros y con un remate esquinado estampó el 2 a 0 definitivo. En el cierre, el visitante se quedó con diez porque Zanni recibió la roja por doble amarilla.

Así, Adiur comenzó con el pie derecho al ganar el primer partido de la segunda fase y mantiene el invicto en el torneo Regional Amateur.

Ganó Atlético

Atlético Paraná superó 3 a 0 a Sportivo Urquiza en el estadio Pedro Mutio en el 2º encuentro correspondiente a la 1ª fecha de la 2ª fase del Regional Amateur, Litoral Sur. El cotejo también se jugó a puertas cerradas por el coronavirus.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario