Newell's

A Fontanini se lo cuidó y regresa

Maxi sale en Newell's por lesión. Y Fabricio Fontanini se recuperó y vuelve.

Sábado 02 de Marzo de 2019

Maxi sale en Newell's por lesión. Y Fabricio Fontanini se recuperó y vuelve. Las cuestiones físicas incidieron en el armado del equipo. El marcador central había quedado afuera la fecha pasada por una molestia muscular. No se lo quiso exigir, considerando que se venía River, con delanteros potentes y fuertes en el juego aéreo. Ingresará de titular por el juvenil Juan Pablo Freytes, que seguramente irá al banco de suplentes.

El inconveniente físico de Fontanini es desde la pretemporada. Si bien no se le detectó ninguna lesión, reaparece por momentos y le cuesta desplazarse. Contra San Martín de San Juan se lo cuidó para que juegue esta noche. Junto a Teodoro Paredes, que seguirá en el equipo por la distensión en el recto de Stéfano Callegari, se encargarán de tomar a Matías Suárez y Lucas Pratto, delanteros de diferentes características pero peligrosos.

Ninguno de los futbolistas rojinegros tendrán chance de descuidarse ni un segundo ante el poder ofensivo millonario. Fontanini y Paredes, encargados de la retaguardia rojinegra, menos que menos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});