Samco

Alvarez unido por su hospital

Unión y Sportivo realizarán un evento solidario el domingo para colaborar con el Samco de la comuna

Viernes 31 de Julio de 2020

Con el lema “todos unidos por el hospital de la Comuna”, los clubes de Alvarez, Unión y Sportivo realizarán una pollada el próximo domingo para darle una mano a los encargados de la salud del Samco. Todo lo recaudado del evento será destinado para la compra de los elementos básicos que necesitan los facultativos para seguir atendiendo a vecinos de la comuna y zonas aledañas. El encuentro será el segundo en el 2020.

Desde el regreso de Sportivo al fútbol de los torneos de la Rosarina todo cambió en la vida de los alvarenses. Volvieron los clásicos después de 29 años y todo es una fiesta

A partir desde ese evento deportivo las dirigencias de ambas instituciones cambiaron la visión futbolera por el diálogo permanente y así poder realizar varios emprendimientos conjuntos en pos de seguir creciendo como clubes. Los presidentes Fabián Pérez y Diego Giovanetti dialogaron con Ovación para contar sobre el próximo evento solidario

En esta ocasión y como hace un mes, dirigentes rojinegros y albiazules se unieron nuevamente para darle un apoyo al Samco local. “El domingo realizaremos la segunda pollada para colaborar con la entidad de nuestra localidad que bien merecido lo tiene. La primera realizada hace 30 días fue un éxito y estoy convencido que esta también lo será. La gente de Alvarez sin distinción de banderas y colores siempre es solidaria”, tiró Fabián Pérez, presidente de Sportivo.

El titular albiazul también se refirió a la amistad que hay entre los dos clubes. “Todo surgió de los encuentros que tenemos con Diego Giovanetti, presidente de Unión en poder realizar la segunda pollada para recaudar fondos y hacerle llegar al Samco del pueblo. No lo pensamos dos veces y nos pusimos a trabajar para poder realizar la pollada, el domingo con las familias de ambos clubes”, sostuvo Pérez.

La entidad sanitaria cumple un rol fundamental en toda la zona. “El Samco está presente en todas las actividades que realizan los dos clubes durante el año. Lo vivimos molestando a cada rato y me parece bárbara la ocasión para devolverle la gentileza que tienen con nuestros deportistas”, señaló el presidente de Sportivo.

Por su parte el titular de Unión se refirió también al evento del domingo. “Este pollada solidaria es una manera de agradecerle a un hospital que siempre está pendiente de la comunidad. Y en los días que se realizan los partidos de la Rosarina están presentes para la atención de los deportistas y del público en general. El trabajo del personal de la salud es para destacar”, confió Diego Giovanetti.

El dirigente del rojinegro destacó la solidaridad mostrada en momentos de pandemia. “Hoy más que nunca el alvarense se unió para ser solidario en una situación tan complicada para la salud. Por eso las entidades con sus socios y seguidores se unieron nuevamente para darle el apoyo al hospital de nuestra comuna”, cerró Giovanetti.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario