mujer

Para Leer

Domingo 06 de Enero de 2008

Corazones desatados

Jorge Fernández Díaz, escritor y periodista, publicó 10 de estos relatos en la revista de La Nación por los que recibió comentarios elogiosos. En "Corazones desatados" reúne esas primeras narraciones y una nouvelle breve con un título sugestivo: "El amor es muy puto". El resultado es un "retrato" de ese sentimiento noble, caprichoso e escurridizo que es el amor. El deseo, los celos, la sensualidad, el engaño, la clandestinidad y la desesperación, son entre otros, los temas sobre los que gira la trama de los cuentos.

Jorge Fernández Díaz

Editorial Sudamericana

 

Salud para

cambiar su vida

Con consejos prácticos e información útil sobre algunos tratamientos para ciertas enfermedades, el kinesiólogo y fisiatra Norberto Furman, trata cuestiones que más preocupan al ser humano: el dolor y la enfermedad, el estrés, los trastornos alimentarios y las problemáticas de las etapas más importantes de la vida, la adolescencia, la adultez y la tercera edad. Con un lenguaje sencillo y ameno, el autor acerca la experiencia derivada de sus pacientes desde una visión basada en que la mente, el cuerpo y el alma conforman una unidad.

Norberto Furman

Utilísima

 

El tarot de Röhrig

La autora de este libro, Francesca Marzano-Fritz, se dedica desde hace años a la investigación de lenguajes simbólicos. El volumen ilustrado interpreta el significado psicológico de los arcanos mayores del tarot de Röhrig, un estudioso que basa su mensaje en el aspecto intelectual, espiritual y filosófico de las cartas. La autora considera a los arcanos como 22 estadios evolutivos del ser humano, analiza también las cartas de corte y los arcanos menores e incluye diversas interpretaciones.

Francesca Marzano-Fritz

Sirio

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario