MSR Inversiones y Desarrollos

MSR entregó a sus propietarios un nuevo edificio

Módena 45 es la cuarta entrega del 2021. MSR planea entregar cuatro edificios más antes de finalizar el año.

Jueves 07 de Octubre de 2021

La desarrolladora rosarina MSR concretó las obras de un nuevo edificio, Módena 45, ubicado en San Juan 2565, entre Rodríguez y Pueyrredón. Bajo estrictos protocolos de higiene y seguridad, un total de 50 propietarios recibieron las llaves de sus departamentos recientemente finalizados y listos para estrenar.

“Nos enorgullece mucho haber entregado 4 edificios en lo que va del 2021. Además, tenemos planificado concretar 4 más antes de finalizar el año. Cumplir el calendario de entregas siempre es nuestra prioridad ya que asumimos un fuerte compromiso hacia nuestros clientes desde el momento de la compra de su unidad. Mientras tanto, seguimos avanzando y concretando nuestros objetivos, fruto del gran esfuerzo y trabajo en conjunto de todas las áreas de la empresa”, expresó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

pileta 1.jpg

Módena 45 es un edificio residencial desarrollado en PB y 10 pisos, con amplios departamentos loft monoambientes, cocheras, local comercial y amenities: piscina, solarium y parrillero.

Como acostumbra MSR, las unidades se entregaron a sus propietarios listas para ser habitadas, con pisos de porcelanato, placard completos, cocina incorporada con barra desayunador, horno microonda, termotanque de alta recuperación o calefones, muebles de cocina de primera calidad, aberturas de aluminio con DVH, black out de exterior y baños con mampara paño fijo cristal.

Con esta nueva entrega, MSR acumula un total de 83 edificios concretados en sus 20 años de trabajo. Además, la firma rosarina anunció los emprendimientos a finalizar en los próximos meses: Módena 50, ubicado en Mitre 529, Módena Center, en Catamarca 1554, Módena Baires, sobre calle Buenos Aires 1849, y Módena Rivadavia, localizado en la ciudad de San Lorenzo, en calle Rivadavia 440.

En esta nota

¿Te gustó la nota?