La Región

Un video muestra una violenta entradera en Capitán Bermúdez

Las imágenes revelan cómo un grupo de delincuentes golpea a dos jóvenes que llegaban a su domicilio

Martes 23 de Enero de 2018

Una violenta entradera en Capitán Bermúdez fue captada por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran cuando un muchacho llega a su casa acompañado por un amigo y es atacado por un grupo de delincuentes.

El asalto ocurrió el fin de semana en la puerta de una casa ubicada en La Pampa y Juan José Paso, en Capitán Bermúdez. Cuando los dos jóvenes llegaban al domicilio los atacantes los empujan y golpean hacia el interior. Pero el dueño de casa logró arrojar las llaves de la puerta bien lejos, lo que hizo imposible acceder a la vivienda.


entradera


En medio del forcejeo y antes de retirarse, los asaltantes se llevaron los celulares -un Samsung J7, y un iPhone-, de ambos jóvenes, y se alzaron con el calzado de uno de ellos.

"Quisieron ingresar a la casa y no pudieron ya que mi hermano tiro la llave, les pegaron a él y a su amigo. Les robaron un Samsung J7, y un iphone, y zapatillas. Lo apuntaron con navaja para que le de las llave de la casa. Hay que tener cuidado ya que estas lacras no son de acá, y andan robando en todos lados, en un Corsa (marca de auto) negro. Calle La Pampa, Capitán Bermúdez", publicó la hermana de una de las víctimas en su cuenta de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario