LA REGIÓN

Roldán: avanza la pavimentación en el Camino de los Vascos

Es la conexión entre el barrio Punta Chacra con la ruta nacional 9 y se suma a las diversas obras en toda la ciudad

Domingo 25 de Abril de 2021

El Camino de los Vascos, los primeros 450 metros del tramo que conecta el barrio Punta Chacra con la ruta nacional 9, es un emprendimiento muy solicitado por los vecinos de dicha urbanización en la ciudad de Roldán. Y el intendente José Pedretti la recorrió junto a los miembros de la nueva vecinal, quienes destacaron la trascendencia de estos trabajos por la necesaria conectividad que la comunidad necesita garantizar los 365 días del año.

Esta pavimentación se suma a muchos trabajos que se llevan adelante en diversos puntos de Roldán, tales como la reciente transformación de calle Fiambalá; los trabajos de bacheo en diversas zonas de la ciudad en simultáneo, que se realizan con la remoción de los pavimentos dañados y el posterior arreglo con hormigón, más las nuevas obras anunciadas para los barrios Arrabal, Villa Flores y Acequias del Aire que tienen que ver con incorporación de nuevos y mejores servicios.

También se destacan la pavimentación de calle Ibarlucea, en Tierra de Sueños 2 y 3, la inauguración de un Centro de Salud y el primer Distrito Municipal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario