La Región

Al menos 12 heridos, entre ellos niños, al volcar un micro que iba de Rosario a Santa Fe

El ómnibus pertenece a la empresa Tata Rápido. Entre los heridos hay niños aunque por el momento se desconocen cuántos pasajeros iban a bordo. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Al menos 12 pasajeros, entre ellos niños, resultaron heridos esta tarde en Santa Fe al volcar un micro de la empresa Tata Rápido que iba de Rosario a la capital provincial.

El accidente ocurrió a las 15.20 en la circunvalación santafesina, precisamente en la curva Mar Argentino, a la altura del club El Quilla, por razones que la Policía de Investigaciones (PDI) trata de establecer.

Como consecuencia de la maniobra, 12 personas, cuatro de ellas de gravedad fueron derivadas a los hospitales José María Cullen y Orlando Alassia en el caso de los niños lesionados.

Según la versión de testigos, el golpe fue tan grave que el colectivo terminó totalmente destruido tras impactar contra una defensa de adoquines muy próxima al río Coronda.

Se desconoce el número de pasajeros que viajaba en el ómnibus, en un trayecto que la empresa suele realizar con frecuencia.

Personal de Bomberos zapadores, Policía Motorizada, Sies y Cobem Santa Fe participaron para rescatar a los lesionados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario