La ciudad

Monseñor Martín les pidió a los candidatos "que prometan sólo lo que puedan cumplir"

El arzobispo de Rosario destacó hoy que "hay que fortalecer a la democracia y eso se logra con candidatos que sean cada vez más auténticos".

Miércoles 16 de Agosto de 2017

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín, les reclamó a los candidatos para las próximas elecciones que prometan solamente "aquello que puedan cumplir" y exigió "que no se subestime al pueblo".
En declaraciones radiales esta mañana, a monseñor Martín se le pidió su opinión sobre las recientes Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) y al referirse a los candidatos dijo que "creo que poco dijeron y tampoco mucho se le preguntó. Hoy vivimos en este tiempo una característica negativa de la posverdad, de preguntar a los candidatos cómo llegan, cómo se sienten, cómo impactan, esta cuestión más de marketing que de propuestas".
"A la democracia hay que fortalecerla y eso se logra buscando que los candidatos sean cada vez más auténticos, que prometan solamente aquello que se pueda cumplir y no se subestime al pueblo sino que se mire a las personas con respeto", redondeó Martín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario