La ciudad

Inauguran un centro de documentación rápida para tramitar el DNI y el pasaporte

Ubicado en Santa Fe 1041, en plena city rosarina, está capacitado para atender unos 600 turnos por día, con doce equipos para operar, cuatro puestos para iniciar el trámite y una caja.

Lunes 03 de Junio de 2013

La provincia inauguró hoy un nuevo centro de documentación rápida, ubicado en pleno centro rosarino (Santa Fe 1041), para gestionar el DNI y el pasaporte.

El subsecretario de Modernización y Gestión provincial, Diego Gismondi, explicó que el espacio inaugurado "está capacitado para atender 600 turnos por día, con doce equipos para operar, cuatro puestos para iniciar el trámite y una caja. El usuario puede iniciar y terminar el trámite aquí mismo, aunque la entrega no es automática y se prevé que en 15 días el documento esté en el domicilio".

El funcionario también detalló que "no se darán turnos presenciales, se obtienen por la página de internet www.santafe.gov.ar/tramites y a través del 0800-444-8424, que modificó el formato de atención telefónica y no va a dar ocupado, que era una de las quejas", dijo.

Luego de explicar que "este centro se suma a Rafaela, Venado Tuerto, Reconquista y Santa Fe", Gismondi recordó los costos para obtener los diferentes documentos: "Los valores se mantienen en 35 pesos para el DNI y 400 para el pasaporte", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario