La ciudad

"Era un tipo muy familiero y de gran corazón"

Cristian Di Fazio, el hermano mellizo de Marcos, también es policía y ayer lo recordó como "un tipo familiero y de gran corazón".

Martes 22 de Octubre de 2019

Cristian Di Fazio, el hermano mellizo de Marcos, también es policía y ayer lo recordó como "un tipo familiero y de gran corazón".

"Nosotros venimos de una familia de esencia italiana, mi abuelo era italiano y nos criaron así, siempre unidos, siempre juntándonos y haciendo lindas reuniones", indicó ayer Cristian en declaraciones a Radio Dos.

Cristian recordó que junto a su hermano hicieron la escuela juntos, se inscribieron juntos en la Escuela de Policía, cursaron y se recibieron juntos. "Venimos de una familia policial. Nuestro papá era policía y también sirvió a esta ciudad", destacó.

"Siempre hablábamos de cómo se podían sobrellevar las situaciones de violencia que se desarrollan en la ciudad y coincidíamos en que siempre había que trabajar por el bien común. Nosotros trabajamos para la sociedad y siempre tratamos de capacitarnos para dar lo mejor", aseguró.

En esa línea, apuntó que "la institución perdió un gran hombre y un gran empleado policial" y resaltó que prueba de ello fue la "gran cantidad de compañeros que estaban acompañándolo en el Heca. Realmente, lo querían mucho", resaltó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS