La ciudad

En una casa se escondía un "after trucho"

Durante el fin de semana, la Secretaría de Control y la Convivencia desbarató una casa de familia, que en realidad funcionaba como "after trucho" en la zona de Virasoro y Alsina.

Martes 03 de Julio de 2018

Durante el fin de semana, la Secretaría de Control y la Convivencia desbarató una casa de familia, que en realidad funcionaba como "after trucho" en la zona de Virasoro y Alsina. En el lugar se consumía alcohol, lo que atraía a muchos jóvenes de la zona, a punto tal que durante el operativo se detectaron decenas de motos y autos estacionados en forma irregular alrededor del boliche improvisado que sumaba denuncias de vecinos.

Según detalló a LaCapital Turrín, la vivienda particular, ubicada a 20 metros de un asentamiento irregular hacía fiestas hasta altas horas de la madrugada, con el antecedente de varias denuncias de vecinos. El sábado Gendarmería encontró a un joven baleado y varias vainas servidas en el piso.

Al convocar al personal municipal, se secuestraron 10 motos que fueron remitidas al corralón, se desalojó el "after trucho" y no se encontraron armas de fuego en el interior.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});