LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: viernes con mucho calor y fin de semana con pronóstico de lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana se inicia un período de tiempo muy inestable en la región.

Viernes 08 de Enero de 2021

Una mañana muy agradable y con cielo despejado recibió a este viernes 8 de enero. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que será un día agobiante. Cuando eran cerca de las 6.30, la humedad estaba en el 70 por ciento y la temperatura en 16 grados. Lo cierto es que para esta tarde se espera una temperatura máxima de 35 grados y que el cielo se vaya cubriendo.

Para mañana, sábado, se espera mal tiempo, pero con mucho calor. De acuerdo al organismo nacional, el día arrancará con lluvias aisladas y con una temperatura mínima de 19 grados. Las precipitaciones seguirán presentes durante todo el día, pero eso no hará que el termómetro baje. Todo lo contrario. La máxima llegará a 36 grados.

El domingo será un día pasado por agua también. El SMN prevé chaparrones desde la madrugada y tormentas aisladas durante la tarde. La temperatura mínima en este caso será de 20 grados y la máxima de 36.

El pronóstico extendido indica que el mal tiempo se extenderá hasta el martes y que Rosario y la región seguirán bajo una ola de calor con máximas que no bajarán de los 34 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS