La ciudad

El Concejo aprobó el pedido para que cierre definitivamente el boliche Yamper

La disco de zona sur donde fue asesinado un policía que cumplía adicionales había sido clausurada preventivamente pero reabrió con otra denominación.

Jueves 12 de Junio de 2014

El Concejo municipal aprobó el pedido al Ejecutivo para que disponga "de manera excepcional" el cierre definitivo de Yamper, el boliche de zona sur que había sido clausurado el año pasado tras el asesinato de un policía que realizaba adicionales.

Yamper había cerrado preventivamente en junio del año pasado tras la muerte de Jorge Currie. Sin embargo, volvió a funcionar bajo un nuevo nombre. Ahora el Concejo resolvió pedir al gobierno municipal que proceda a clausurar "el local comercial con razón social Event Sur SRL" que funcionaba "bajo el nombre de fantasía Yamper".

El proyecto aprobado, autoría de los concejales Daniela León y Miguel Zamarini, destaca "las innumerables denuncias y solicitudes de vecinos de la zona circundante al mecionado local comercial", además de las declaraciones "que acreditan la mala convivencia urbana, los desmanes que se producen en la calle, las amenazas con armas a vecinos" y el homicidio del policía Currie.

"Disponese de manera excepcional que el Departamento Ejecutivo proceda en forma inmediata a la clausura definitiva, con el retiro de la correspondiente habilitación municipal del local comercial sito en calle Ovidio Lagos 4564 de esta ciudad que funciona ebajo el rubro bar s/elaboración, amenización musical con números en vivo, con razón social Event Sur SRL", concluye el proyecto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario