La Ciudad

Después de varios días de lluvias y tormentas, cómo estará el fin de semana de elecciones

Tanto sábado como domingo el tiempo estará parcialmente nublado con mínimas más acordes a esta época y máximas que oscilarán entre los 18 y 21 grados. Para cuándo hay anuncio de lluvia.

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Después de casi una semana con días de lluvias y tormentas, se avecina fin de semana que tendrá como epicentro las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo domingo. ¿Cómo estará ese día y el finde?

Hasta este último jueves los días estuvieron feos, en los que se mixturaron las lluvias, la llovizna, mucha humedad y por último llegó el viento que también hizo lo suyo, con las fuertes ráfagas que dejó como saldo varios árboles y ramas caídas, al menos dos de los cuales cayeron sobre vehículos en el centro de Rosario.

Si bien tuvo mucha menos intensidad, el viento se mantuvo en la primera parte de este viernes, lo que permitió que se llevara las nubes que quedaban y que pasado el mediodía diera paso a los primeros rayos de sol.

En este marco, hay que decir que en líneas generales se anuncia buen tiempo para este fin de semana y que solo aparece una mínima chance de lluvia para la noche del domingo.

En definitiva, de acuerdo a lo que estima el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado se prevé que esté ligeramente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, con una mínima de alrededor de 10 grados y una máxima de 18, mientras que a la noche volverá el viento con ráfagas de entre 50 y 60 k/h.

Las ráfagas de viento se extenderán durante la madrugada y la mañana del domingo, el día de las Paso, en el que el tiempo seguirá parcialmente nublado, con una mínima de 16 y una máxima de 21 grados.

CapturaSMN.JPG

En tanto en la noche del domingo hay entre un 10 y un 40% de probabilidades de lluvia.

Por lo pronto, y siempre de acuerdo al pronóstico que emite el SMN, el comienzo de semana sería con buen tiempo, con temperaturas mínimas que oscilarán entre los 15 grados y las máximas estarán en torno a los 22 y 24 grados, con días parcialmente nublados.

Y al menos hasta el jueves de la semana próxima no se vislumbran lluvias, con la salvedad de lo dicho anteriormente para este domingo por la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario