Información general

Amor de perro: aprendió a pasear un caballo y el video explotó en las redes

Un ejemplar de border collie despliega todas sus habilidades tomando de las riendas a un manso potrillo

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Un ejemplar de border collie se convirtió en sensación en las redes sociales a través de un video que muestra como el perro pastor toma entre sus dientes las correas de un caballo al que saca a pasear por un campo.

Este tipo de perro -proveniente del Reino Unido- es considerado ideal para el manejo del ganado, aunque no muchos esperaban que reaccionara de esta manera con un potrillo de la granja en la que vive, en la provincia de Salta.

Las imágenes muestran como el perro toma las correas del animal y marca los tiempos de la caminata. El animal, un cachorro de siete meses, despliega sus dones naturales, los que fueron incrementados con adiestramiento.

Los dueños del animal señalaron que el perro desde muy chico se pasaba mucho tiempo merodeando el corral de los caballos, apreciando sus movimientos y hasta jugando con ellos en cuanta ocasión se le presentara.

Border coille pasea un cabalo en Saltai.mp4

El video, filmado por sus dueños, muestran a un Milo dueño de la situación conduciendo a un manso caballo que se deja llevar para poder disfrutar de un largo paseo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario