ESCENARIO

Luli Salazar blanqueó su reconciliación con Redrado y dijo: "Tuve contacto estrecho, estrecho"

La modelo utilizó la red social de Instagram para contestar preguntas de los usuarios y aprovechó para hablar del nuevo acercamiento que tuvo con el economista.

Miércoles 03 de Marzo de 2021

Luciana Salazar usó las preguntas de Instagram para confirmar su reconciliación con economista Martín Redrado. Lo primero que hizo la modelo fue contar que el economista la invitó a Estados Unidos. Y afirmó: "Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, más estando Matilda en el medio".

La pareja tuvo idas y vueltas, discusiones mediáticas, terceras en discordia, reconciliaciones y nuevas peleas. La relación entre Luli Salazar y Redrado es digna de un culebrón de varias temporadas y con varios cambios de autores en el medio. Por eso, cuando en enero los dos coincidieron en Miami los rumores de que habían decidido darse una nueva oportunidad no tardaron en circular, y se incrementaron cuando se conoció la noticia que indicaba que los dos habían contraído Covid-19. Este martes, la vedete se refirió al tema en su cuenta de Instagram y blanqueó todo.

En la red social, la rubia decidió prestarse a un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Y su misteriosa situación sentimental terminó siendo el eje de la conversación virtual. Una de las primeras fue si efectivamente ella estuvo en el exterior junto al economista: “Sí, él me invitó”.

mensaje (1).jpg

Otro usuario quiso saber si era cierto que fue a través de él que se contagió de coronavirus y la respuesta, rematada con un emoji pícaro que guiña el ojo y saca la lengua, no dio lugar a dudas: “Calculo que sí, porque con él fue con el que tuve contacto estrecho, estrecho”.

Entonces llegó el momento de las explicaciones. Ante la pregunta “¿por qué seguís viéndote con Redrado después de todo el mal que te hizo?”, la vedete indicó: “Creo que se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio”.

Esa respuesta abrió un nuevo interrogante: cómo es Matilda con Martín Redrado. “¡Divina! Ella es divina con todos. Es puro amor”, respondió Luli. Y, para reforzar la idea de que su pareja y su hija se llevan a las mil maravillas, cuando le preguntaron si en ese momento estaba junto al economista, expresó: “Él está en Miami y volvía en estos días porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario