Edición Impresa

Perseguían a sospechosos y encontraron un búnker

Intervinieron agentes del Comando Radioeléctrico, que llegaron a una casa de Valparaíso al 3300 y luego dieron parte a sus pares de la ex Drogas Peligrosas

Sábado 27 de Abril de 2013

Dos jóvenes detenidos y el secuetro de algo más de un kilo de drogas y un arma de fuego fue el resultado de un operativo que empezaron agentes del Comando Radioeléctrico y concluyeros sus pares de la Brigada Operativa de la ex Drogas Peligrosas en la zona suroeste de la ciudad.

   Según fuentes policiales, todo ocurrió poco antes del mediodía cuando agentes del Comando perseguían a dos jóvenes sospechosos que se resistieron a ser identificados. Así llegaron hasta una vivienda de Valparaíso al 3300 donde los dos jóvenes, ocupantes de una Yamaha de 110 centímetros cúbicos, abandonaron el rodado y trataron de ingresar a una vivienda humilde.

   En su apuro los pibes “dejaron la puerta de la casa abierta”, por lo que los policías ingresaron y los redujeron tras incautarles una pistola calibre 9 milímetros. En esas circunstancias quedó a la vista de los policías un verdadero búnker con una importante cantidad de drogas a la vista por lo que debieron llamar a los agentes de la Brigada Operativa de la Dirección de Control y Prevención de Adicciones (ex Drogas Peligrosas).

   Cuando los pesquisas antinarcóticos llegaron al lugar aplicaron los reactivos químicos a las sustancias secuestradas, que eran 659 bochitas de cocaína que pesaron 1,385 kilo; y 175 de marihuana, que pesaron 505 gramos apróximadamente. Además se llevaron presos a los dos muchachos, a los que identificaron como Brian P., de 21 años; e Iván M., de 18, quienes quedaron a disposición del juez federal Marcelo Bailaque.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS