Magdalena Bravi, más conocida como Magui, se coronó ganadora de "Soñando por Bailar 2" y de este modo logró ingresar como bailarina al programa "Bailando 2012".
Magdalena Bravi, más conocida como Magui, se coronó ganadora de "Soñando por Bailar 2" y de este modo logró ingresar como bailarina al programa "Bailando 2012".
Tras cinco meses de duras competencias, Magui venció a Mariano de la Canal en la final, al obtener el 54,62 por ciento de los votos del público. Dicho porcentaje demostró cómo fue de reñida la puja.
Fueron 148 días de convivencia en la Estancia La Soñada, en donde se limaron asperezas y se fueron perfilando los que finalmente llegaron a la final por la elección de los televidentes. Tanto Magui como De la Canal bailaron con sus parejas los cuatro ritmos (adagio de novela con elementos, disco, electrodance y rock) y una coreografía de axé, fuera de concurso.
El jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino hacieron su aporte para la definición, pero el público consagró a Magui Bravi como la ganadora del certamen a través de voto telefónico, lo que le permitió el ansiado cupo al envío de Tinelli, que aún no confirmó su fecha de comienzo.
El polémico "fan de Wanda Nara", Mariano de la Canal, recibió la noticia de la derrota desbordado en llanto. Sus lágrimas, en rigor, se habían mostrado antes de la definición, cuando recibió vía Internet una señal de aliento de su ídola Wanda Nara.
La batalla final fue considerada un choque de métodos para lograr el objetivo. Es que mientras Magui apeló a su destreza como bailarina y a su humildad y simpatía, De la Canal, quien carece de talento como bailarín, peleó de igual a igual con su desparpajo y carisma. Lo significativo fue que pese a tener menos recursos en pista, recibió más de 300.000 votos de los televidentes.
Con un ángel especial, Magui se alejó de las polémicas mediáticas y se llevó todo.
Se va la tercera
La última gala de "Soñando por bailar 2", emitida el domingo, le dejó a El Trece un promedio de 18.5 puntos, sólo en Buenos Aires, lo que ya les permite imaginar un "Soñando por bailar 3". Es que esta medición superó en 3.2 puntos de rating a la final de la primera temporada que se emitió el 7 de mayo de 2011.