Edición Impresa

Los Jaguares, sin problemas

Derrotaron a Estados Unidos en el debut en el torneo. El próximo martes enfrentarán a Uruguay

Domingo 13 de Octubre de 2013

El seleccionado nacional Los Jaguares derrotó a Estados Unidos por 27 a 9 en el primer partido del Americas Rugby Championship que se disputa en Victoria, Canadá.

"Estoy muy conforme, sobre todo por lo hecho en los primeros 30 minutos donde el equipo jugó un rugby muy bueno, prolijo y disciplinado, sin cometer penales. Obtuvimos todas nuestras pelotas y estuvimos sólidos en defensa. Marcamos dos tries y estabamos dominando pero después perdimos un poco el orden y ellos pudieron atacar. Pero cada vez que tuvimos la pelota, marcamos diferencias", destacó Daniel Hourcade. uno de los entrenadores del conjunto argentino.

"En el segundo tiempo perdimos la posesión y defendimos muy bien. No nos marcaron tries. El equipo no jugó como en el primer tiempo, pero el balance es muy bueno", confió el tucumano.

"Ahora tenemos que ajustar los lines, donde empezamos bien pero después nos complicamos. Analizaremos el partido y veremos los detalles a corregir. Se viene Uruguay que es un equipo sólido que juega un rugby corto y de sometimiento", concluyó.

El partido ante el conjunto charrúa se disputará el próximo martes desde las 22 de nuestro país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS