..

Buscan a dos pasajeros de una embarcación que cayó al río Paraná durante el temporal

Ocurrió frente a San Lorenzo. Prefectura rescató a seis personas y todavía no dan con los dos restantes. El granizo castigó con fuerza a los alrededores de Rosario.

Miércoles 18 de Noviembre de 2015

El secretario de Protección Civil de la provincia, Marcos Escajadillo, indicó que frente a las costas de San Lorenzo se busca intensamente a dos pasajeros de una embarcación que se dio vuelta en el río Paraná durante la tormenta de hoy. También precisó que San Jerónimo Sud fue la ciudad más castigada en la región por el temporal de viento, lluvia y granizo que cayó esta tarde en diversas localidades de la provincia.

Escajadillo indicó que "una embarcación que llevaba ocho pasajeros a bordo se dio vuelta", además de precisar que "pudieron rescatar a seis personas y Prefectura todavía está buscando a las dos restantes".

"Estaría transportando pasajeros, todavía no está muy claro", añadió, y sostuvo que "la búsqueda se está realizando frente a la costa de San Lorenzo".

En cuanto a las consecuencias del temporal, dijo que "San Jerónimo Sud es la ciudad más complicada, ya estamos trabajando allá pero también en Los Molinos, Arequito, Pueblo Andino, San Lorenzo también, toda esa franja central", y puntualizó que "todos los dispositivos del gobierno provincial están afectados a trabajar y paliar esta situación".

Remarcó que se encuentra cortado el servicio eléctrico en San Jerónimo Sud, "por lo que se está desarrollando todo un operativo no sólo para la parte de seguridad sino también para las familias que resultaron afectadas".

El funcionario recomendó "no salir a la ruta salvo que sea muy necesario, porque las previsiones no son buenas" para esta noche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS