Encuentro Nacional de Mujeres
Lunes 10 de Octubre de 2016

Las fotos de las pintadas con aerosol que ensuciaron fachadas de edificios públicos y privados

La marcha recorrió cincuenta cuadras del macrocentro rosarino y no pasó desapercibida para los frentes de edificios en los que quedaron selladas algunas de las consignas del 31º Encuentro Nacional de Mujeres.

Antes de los disturbios que se desataron frente a la Catedral y dejaron 16 heridos, la marcha del 31º Encuentro Nacional de Mujeres recorrió el macrocentro donde si bien no se registraron hechos violentos, si se pudo constatar una gran cantidad de pintadas en edificios públicos y privados.
La movilización partió de Plaza San Martín y recorrió Santa Fe, bulevar Oroño, avenida Pellegrini, Corrientes, San Luis, Sarmiento y Santa Fe. El paso no fue desapercibido y dejó sus consignas pintadas con aerosol en fachadas de edificios públicos y privados.
"Verga violadora a la licuadora", "Antes torta que sencilla", "Aborto legal ya", "Vivan las putas", "Machete al macho", "Sin clientes no hay trata", "Si saben violar, sepamos castrar", "Sin estado no hay yuta, sin yuta no hay trata", "Iglesia basura", "Iglesia asesina", "Defender la alegría, organizar la rabia", "Puta, torta y abortera", "Masturbate", "Pare de parir, "Jubilación para las putas", fueron algunos de las leyendas estampadas en distintas fachadas.

Comentarios