Banda de Los Monos
Jueves 22 de Septiembre de 2016

En un accidente, murió una hija del "Pájaro" Cantero cerca de Bahía Blanca

Diana, hija del asesinado ex jefe de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, murió ayer en un accidente vial cerca de Bahía Blanca.

Diana, hija del asesinado ex jefe de Los Monos, Claudio "Pájaro" Cantero, murió ayer en un accidente vial cerca de Bahía Blanca. La chica, de 16 años, iba en un auto junto a otros integrantes de la familia a Rawson para visitar en la prisión federal de esa ciudad a su tío "Guille" Cantero. Lorena Verdún, su mamá, viajaba en otro auto que circulaba detrás.

El episodio se produjo a las 15.30 en el kilómetro 44 de la ruta 35 y Diana iba en un Peugeot 208 que aparentemente se despistó luego de cruzar por un paso a nivel. En el vehículo viajaban otras dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas por las heridas recibidas. Según fuentes policiales, la chica no usaba el cinturón de seguridad.

El grupo pensaba ver a "Guille" Cantero, quien hoy debía enfrentarse a una audiencia imputativa vía teleconferencia por las amenazas que le hizo a un juez. La noticia sobre la muerte de Diana impactó fuerte anoche en el barrio Las Flores, donde vive la familia Cantero.

Comentarios