Política

Úrsula Vargues se mostró furiosa contra los porteños: "En Caba ponés un cono amarillo y lo votan"

La ex modelo y conductora, fiel a su estilo polémico, descargó toda su bronca en las redes sociales y apuntó contra María Eugenia Vidal

Martes 14 de Septiembre de 2021

Las Paso no solo dejaron un mensaje hacia el gobierno, sino que también despertó polémicas y hasta enojos de algunos acérrimos defensores del oficialismo. La conductora y modelo Úrsula Vargues no se quedó callada y fiel a su estilo fue lapidaria con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta mientras se daban a conocer los resultados de las elecciones de este domingo.

“Ciudad de Buenos Aires votó orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles”, escribió en un primer tuit al referirse a la victoria de María Eugenia Vidal, candidata a diputada de Juntos por el Cambio.

La conductora dio a conocer públicamente cómo había sido la rutina este domingo al acompañar a su mamá y papá a votar, y tener que esperar bajo el sol. Y en ese momento aprovechó para de manera irónica disparar: “14 años de cemento y poda de árboles. En Caba ponés un cono amarillo y lo votan”, en alusión al color representativo del espacio liderado por Mauricio Macri.

https://twitter.com/ursuvargues/status/1437203172007858183

Claro que no se quedó solo en eso, sino cuando se conocieron algunos resultados adversos hacia el kirchnerismo se mostró enojada en otro tuit que publicó contra los ciudadanos de Capital Federal que votaron a Juntos por el Cambio. “Un asco de Capital. Aguantadero de Cambiemos. Por suerte vivo en provincia”, tuiteó.

La red del pajarito es utilizada por Vargues para dar a conocer su postura ante sus seguidores y muchas veces lo hace de manera irónica, aunque dando un concreto mensaje. Días atrás, antes de las Paso, había dicho: “Es una votación con gusto a encuesta de quienes no saben definir quiénes son los líderes del partido. Un bodrio”.

En su última intervención en las redes sociales, Úrsula le dejó un mensaje claro al gobierno sobre la postura que tiene de acuerdo a su visión. "El problema del gobierno de turno es q no quiere pelearse con nadie".

https://twitter.com/ursuvargues/status/1437585235340939266

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario