L&L Futura

Se viene la 2da edición de Pastelería por Expertos

El próximo domingo 06 de octubre Rosario vivirá una jornada dulce

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Se viene la 2da edición de Pastelería por Expertos

El próximo domingo 06 de octubre Rosario vivirá una jornada dulce, donde se mostrarán los secretos de los pasteleros más importantes de la región y con visitas de nivel nacional.

La jornada se realizará el domingo 06 de octubre, en Metropolitano, donde podrán aprender todo lo que se necesita para realizar una mesa dulce siguiendo las últimas tendencias de la mano de seis grandes pasteleros, con la conducción de Sonia Marchesi.

Este es el segundo evento que organiza LyL Futura, distribuidora de materia prima e insumos para Heladería, Repostería y Gastronomía, para celebrar sus primeros 20 años en la región. La primera edición del ciclo se llevó a cabo el pasado 6 de julio en Metropolitano, ante 400 espectadores. Contó con la presencia de cuatro grandes pasteleras: Chantal Abad, Zulma Checchi, Leilen Ruiz y Eva Drigo.

Para el 6 de octubre, renuevan la apuesta y planificaron un evento para 600 personas, con muchos asistentes de diferentes ciudades. En esta oportunidad, se presentan nuevamente parte del staff de pasteleras de la primera edición y sumaron otros grandes: Fabián Vezzali, Isabel Vermal y Mauricio Asta.

Los primeros en subirse al escenario son el equipo de Expertos de la región: Zulma Checchi, Fabián Vezzali, Eva Drigo y Leilen Ruiz. Entre ellos confeccionarán una torta Aniversario de cuatro pisos, donde se demostrarán diferentes y modernas técnicas de decoración de tortas (torta cubo forrada + torta doble barrel forrada con glitter y aerógrafo + torta decorada con buttercream + torta piñata 100% de chocolate).

A continuación Isabel Vermal, pastelera, conductora y artista de la señal Gourmet.com, va a realizar una tríada de la famosa Selva Negra, presentando tres diferentes versiones de este clásico, y de yapa, el modelado de una flor en pasta de azúcar.

Para cerrar la jornada, Mauricio Asta, chef especializado en pastelería y famoso conductor de Utilísima (FOX), realizará en vivo sus tan conocidos y deliciosos macarons. También compartirá con el público una receta de postre en lingote, tan en vanguardia hoy en día.

El evento pensado especialmente para los amantes de la pastelería, la chocolatería, y la panadería se llevará adelante desde las 10hs, comenzando por una capacitación de costos, presupuestos por y para pasteleros, y consultoría de diseño y contable para todos aquellos que se están iniciando en el mundo pastelero. Las demostraciones empiezan a las 13hs cerrando la jornada alrededor de las 18.30hs. Contará con sorteos, set de productos y una agenda recetario para todos los asistentes. También podrán acceder la semana posterior al evento a importantes descuentos en gran cantidad de locales de repostería adheridos, clientes de LyL Futura.

Además, la Fundación Camino nuevamente estará presente recibiendo donaciones de leche en polvo de los asistentes que participen de las consultorías de la mañana (incluidos en el costo de la entrada).

En el marco de sus 20 años, LyL Futura agradece el apoyo en este evento a: Fabbri, Lacteos Vacalín, Chocolates Mapsa, Ar Design, Estisol, Cereskinas, Taxonera, Lheritier, Santini, Cooper, Fleibor, Pastelar, Papini y Ballina.

Cronograma:

10.00. Acreditación

10.20. Charla de costos y presupuestos + consultorías

12.00. Lunch almuerzo (incluido en la entrada de jornada completa)

12.30. Acreditación demostraciones

13.00. Torta Aniversario

14.30. Isabel Vermal

16.00. Break. Incluye coffee y dulces para degustar

16.30. Mauricio Asta

18.30. Cierre

Más info:

Costo de las entradas:

$1100 (demostraciones desde las 12.30hs –incluye coffee break)

$1500 (Charla de costos y presupuestos + consultorías + lunch almuerzo incluido + demostraciones desde las 12.30hs –incluye coffee break)

Conseguilas en www.lylfutura.com.ar

Más info : contacto@lylfutura.com.ar

Teléfono: 341- 5965823

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario